Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- La Presidenta Municipal, la Dra. Ana Cecilia Pérez Velásquez, acompañada por regidores de su Cabildo, realizó el banderazo de inicio...
Esta medida se implementó luego de que el sistema de videovigilancia municipal exhibiera a ciudadanos y prestadores de servicios arrojando desechos de forma ilegal.