La presidenta electa de Texistepec, Julissa Millán Díaz, ha anunciado la fecha de su próxima Toma de Protesta, a través de un comunicado, en donde ha invitado a la población a acompañarla en esta fecha memorable, que marca el cambio de la administración del municipio para dar paso al gobierno del periodo 2026-2029.
“Con respeto y sentido institucional, hago una atenta invitación al pueblo en general para que nos acompañe a la Ceremonia de Toma de Protesta de quien suscribe y del Honorable Cabildo del H. Ayuntamiento Constitucional de Texistepec” anunció la presidenta electa.
Cabe recordar que desde el 5 de junio del presente año, Julissa Millán anunció su triunfo como la nueva presidenta municipal, tras contar con la mayoría de votos. De esta manera, se informó que el gobierno de Texistepec seguiría en manos del Concejo Municipal, hasta el cambio de gobierno en enero de 2026.
Así, la Mtra. Julissa Millán Díaz, Presidenta Municipal, acompañada de su cabildo, realizará su toma de protesta el próximo 31 de diciembre a las 10:00 a.m. en el domo central municipal, marcando con este acto solemne el inicio de una nueva etapa de trabajo, al servicio de Texistepec.
