Coatzacoalcos, Ver.- Luis Enrique Barríos Ríos, director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, se reunió con el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, la Síndica Única y los integrantes del Cabildo, para presentar los avances y retos que tenido su corporación desde el inicio de esta administración.
Entre las acciones implementadas, se destacó la capacitación continua de los elementos, el aumento del parque vehicular y el trabajo orientado a la solución de problemas en apego al Modelo Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
Asimismo, Barrios Ríos subrayó que se ha mejorado la capacidad de respuesta ante emergencias, así como la atención inmediata a las denuncias de la ciudadanía, gracias al trabajo conjunto con el gobierno. De igual manera, resaltó el esfuerzo que debe existir para engrandecer a este sector a través de mejores condiciones de trabajo, instalaciones dignas y profesionalización.
Por su parte, Amado Cruz Malpica, reconoció el compromiso de la Policía Municipal, enfatizando que su gobierno continuará impulsando acciones que garanticen el bienestar y la seguridad pública de los habitantes de Coatzacoalcos.
Te podría interesar:
“Veracruz te impulsa” llega a fortalecer las empresas veracruzanas