Coatzacoalcos, Ver.- Una torre eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se desplomó por las fuertes rachas de viento a la altura del puente Coatzacoalcos I, impactando directamente sobre un vehículo particular, y una unidad de transporte que transitaban por la zona. Asimismo, la estructura metálica y el cableado de alta tensión quedaron atravesados sobre la vía, por lo que la circulación en esta ha sido suspendida en ambos sentidos.
Ante el incidente, las autoridades de Protección Civil y cuerpos de emergencia acudieron a la zona para atender a los afectados. De igual manera, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al sitio para asegurar el área, realizar las maniobras necesarias para restablecer la seguridad y el servicio eléctrico en las viviendas alrededor de la torre.
Hasta el momento no se cuenta con una declaración oficial por parte de las autoridades que confirme la existencia de lesionados o víctimas; sin embargo se ha reportado en redes sociales que los pasajeros del autobús, así como el conductor del automóvil particular, fueron atendidos por la Cruz Roja oficial que confirme la existencia de personas lesionadas o víctimas que lamentar.
Este accidente ha generado desde las primeras horas de la mañana un intenso caos vial en las entradas y salidas a Coatzacoalcos, por lo que se ha exhortado a los automovilistas a utilizar rutas alternas para desplazarse. Se espera que se restablezca la circulación y el servicio eléctrico a lo largo del día.
