Coatzacoalcos, Ver.- El presidente de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, se reunió con vecinos de la colonia Puerto México para establecer una agenda de trabajo en el sector y escuchar las solicitudes de servicios públicos, como la limpieza general de calles, pintura de guarniciones, desazolve de descargas domiciliarias y descacharrización.
En cuanto al transporte público, Rosaldo García mencionó que trabajará de manera coordinada con la Dirección de Transporte para reordenar las rutas urbanas. Asimismo, destacó la mejora del servicio con la llegada de 60 autobuses Quetzalcóatl (o Quetzalli, según el nombre comercial), mismos que se prevén circulen por la zona del malecón.
Durante el encuentro, el mandatario presentó la reingeniería administrativa, operativa y tecnológica que implementará su administración, señalando que este cambio agilizará la atención de solicitudes ciudadanas y fomentará una mayor cercanía con los habitantes de Coatzacoalcos.
Finalmente, el presidente municipal invitó a la población a sumarse a las próximas convocatorias de entrega de lentes, piso firme y despensas, programas que se lanzarán en breve para apoyar a las familias en zonas de atención prioritaria.
