XALAPA.— Con el propósito de consolidar a Veracruz como un destino competitivo, auténtico y sostenible, la Secretaría de Turismo estatal llevó a cabo con gran éxito la “Caravana Turística Veracruz está de Moda”, en la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, mercados estratégicos y principales emisores de visitantes hacia la entidad.
Con la representación del secretario de Turismo de Veracruz, Igor Rojí López, el evento reunió a más de 300 tour operadores, agencias de viaje, hoteleros y promotores de turismo comunitario, quienes pudieron conocer de primera mano la riqueza natural, cultural y gastronómica que distingue al estado.
La “Caravana Turística Veracruz está de Moda”, tuvo como objetivo el ampliar el flujo de visitantes hacia las siete regiones turísticas del estado y, al mismo tiempo, estrechar lazos de colaboración con actores clave de la industria turística nacional, fortaleciendo la proyección de la entidad en el corto y mediano plazo.
• Durante su visita a Tlaxcala y Puebla, pobladores de Xico, Coatepec, Naolinco y Xalapa pudieron promover su “Ruta Mágica”.
Con la “Caravana Turística Veracruz está de Moda”, la Secretaría de Turismo estatal refrenda su compromiso de seguir impulsando iniciativas que consoliden a Veracruz en los principales mercados turísticos de México, destacando su diversidad regional y posicionamiento a nivel nacional e internacional.
Te recomendamos:
Polo de Desarrollo de Tuxpan impulsará a la zona norte de Veracruz: Rocío Nahle
EM/dsc