Coatzacoalcos, Ver.- La entrega de obras de infraestructura, dio inició con la rehabilitación de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Espíritu Santo en la colonia Divina Providencia, beneficiando a los residentes de la zona.
De acuerdo con Amado Cruz Malpica, presidente de Coatzacoalcos, quien acudió a esta entrega, esta obra representa una inversión del Ayuntamiento de aproximadamente 6 millones de pesos. Además, contará con cinco cuadras, desde avenida Universidad Veracruzana hasta la calle Dos Bocas, alcanzando la colonia Brisas del Golfo.
Asimismo, tiene una longitud de 353 metros lineales con un ancho promedio de 7.50 metros, que incluye rehabilitación de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Espíritu Santo, representando una inversión de 6 millones 197 mil 796.81 pesos proveniente del fondo FAISMUN.

Cruz Malpica, agregó que con esta entrega se contribuye a la vialidad, iluminación y seguridad de los ciudadanos de una colonia esforzada como es la Divina Providencia, la cual junto a Brisas del Sur, es un rompecabezas de drenaje, de pavimentación y vialidad que necesita ser reacomodado.
Ante la entrega, los vecinos coincidieron en que esta obra contribuirá a la mejora en vialidad, seguridad y movilidad digna, lo que permitirá que los niños y las familias se sientan confiados al transitar esta zona.
