Texistepec, Ver.- Un grupo de habitantes de la zona de la comunidad Peña Blanca, cerraron la entrada al Palacio Municipal exigiendo se continúe con una obra que lleva más de dos años sin cumplirse.
Los pobladores de la comunidad indicaron que desde la administración pasada les fue prometido pavimentar la calle principal, la reparación del domo hecho que argumentan no ha sucedido, y que afecta a los habitantes de Peña Blanca.
Ante esta negativa, mantuvieron cerrada la entrada y salida del Palacio Municipal hasta que fueran atendidos por las autoridades y obtuvieran una respuesta positiva a sus demandas.
Fue así como la presidenta del Concejo Municipal, Nancy Leaños Fernández, señaló que ya no había presupuesto para realizar esta obra, ya que se había ocupado en el DIF Municipal, por lo que solo les podía dar alumbrado público
Así mismo, la titular recalcó que las obras que se realizarán en su administración ya estaban asignadas y han sido agotados los recursos, por lo que no cedería a exigencias para destinar medios extraordinarios. Ante esto, los manifestantes señalaron que la presidenta no ha asistido a su comunidad, mientras que sí lo ha hecho en otras que igual han pedido apoyo.