Coatzacoalcos, Ver.- El día de ayer se registró una explosión en un puesto de comida ambulante, aledaño a la “Plaza Norte”, ubicada en la colonia Playa de Oro, del malecón de Coatzacoalcos.
Se infiere como causa de la detonación, una falla en la freidora, ocasionando el sobrecalentamiento de la línea de gas y con ello su eminente explosión. El incidente dejó un saldo de cuatro personas con quemaduras de primer grado, mismos que frecuentaban el establecimiento.
Al suceso acudieron bomberos del departamento de Protección Civil, así como equipos de emergencia, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a una clínica privada para recibir atención médica especializada.
Igualmente, las autoridades se presentaron para ordenar la clausura inmediata del puesto de banderillas coreanas, ya que señalaron operaba sin contar con permisos ni medidas básicas de seguridad.
Asimismo, personal del Ejército y la Marina acudieron a acordonar la zona para impedir el paso, y apoyar en las labores. Hasta el momento, las investigaciones sobre el accidente continúan para determinar las causas exactas de este y crear medidas preventivas futuras.
Te podría interesar:
Presentan línea de emergencias que atenderá a la comunidad sorda en LSM