Salina Cruz.— El presidente municipal Daniel Méndez Sosa encabezó este lunes la entrega de uniformes de trabajo al personal de base que labora en el mercado Ignacio Zaragoza, como parte del compromiso del Ayuntamiento para dignificar las condiciones laborales del personal de servicios municipales.
Durante su intervención, el edil agradeció el esfuerzo de las y los trabajadores y subrayó la importancia de dotarlos con las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus funciones. Informó que el paquete entregado incluye calzado, pantalón, playera tipo polo y una chompa, y que el próximo lunes se completará con la entrega de botas e impermeables.
Méndez Sosa reiteró que su administración mantendrá una política de cumplimiento hacia la base trabajadora, bajo principios de transparencia, honestidad y justicia, y señaló que el respeto a las condiciones generales de trabajo ha sido clave para fortalecer la relación institucional con el personal.
“El compromiso es claro: cumplir con la base trabajadora, que para eso nos pagan”, afirmó el presidente municipal.
En el evento estuvieron presentes Osvaldo Castillo, líder del mercado; el Lic. José Alfredo Jiménez Gómez, secretario de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos; y el director de Mercados, Williams Miguel Pinkus Molina.
Anuncian corte temporal de energía, este viernes en Santo Domingo Tehuantepec