Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de procurar el bienestar de los grupos más vulnerables en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, el DIF Coatzacoalcos, se encuentra alistando espacios para habilitar albergues temporales en caso de ser necesarios.
Cabe mencionar que cada año, durante esta temporada, que abarca del 1 de junio al 30 de noviembre, las corporaciones de los tres niveles de gobierno se mantienen en estado de alerta para responder de manera oportuna y eficaz ante cualquier situación que ponga en riesgo a la población.
Ante esto, Elit Seba Juárez ,director del organismo, informó que el DIF trabaja en coordinación con otras dependencias para entregar alimentos calientes y cobertores a personas que pudieran resultar afectadas por los fenómenos meteorológicos.
Asimismo, pidió especial atención a los adultos mayores y a los niños, quienes son más vulnerables a enfermedades respiratorias durante esta temporada de lluvias. Finalmente, hizo un llamado a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales para conocer las alertas meteorológicas y los avisos de evacuación que den las autoridades.