El Concejo Municipal de Texistepec ha anunciado el arranque de obra en la comunidad de Palmilla, con un proyecto que contempla la construcción de 100 metros de pavimento con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones.
Ante esto, las autoridades declararon que la calle a intervenir es de gran importancia, ya que funge como acceso principal a escuelas e iglesias que son frecuentadas por los vecinos de esta localidad.
De igual manera, esta semana se dio el banderazo que marca el inicio de la pavimentación en la comunidad de Tenochtitlan, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a los transeúntes.

Esta obra contempla la pavimentación con concreto hidráulico en 360 metros lineales, así como la construcción de banquetas y guarniciones para el tránsito peatonal y vehicular de la zona.
Estos actos fueron reconocidos por los habitantes de las comunidades de Palmilla y Tenochtitlan, quienes agradecieron el compromiso del Concejo por dar continuidad a sus necesidades.