SAN PEDRO MIXTEPEC.- El Presidente Municipal, Dr. Miguel Olvera, lideró el segundo banderazo de la Jornada de Descacharrización como parte de la Jornada Nacional de la Lucha contra el Dengue.
Con el trabajo de estas campañas realizadas por las Regiduría de Salud, el municipio de San Pedro Mixtepec ha logrado reducir en un 60% la tasa de casos de dengue a comparación del año pasado. Un avance significativo reconocido por autoridades sanitarias y que demuestra el compromiso del gobierno local con el bienestar de la familia.
El inicio de la Jornada de Descacharrización tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal. El evento tuvo la presencia de la Jefa de Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, el regidor de salud, directores municipales y personal de vectores.
Dieron inicio a un recorrido por todas las colonias y barrios del municipio para eliminar criaderos del mosquito transmisor y prevenir enfermedades como zika y chikungunya, garantizando entornos más limpios, seguros y saludables para todos.
Oaxaca intensifica la promoción de sus destinos turísticos en Guadalajara