Abrigando Corazones regresa a Las Vigas y Tatatila

Lo más leído

LAS VIGAS.— Por segunda ocasión, la Caravana Abrigando Corazones recorrió Las Vigas de Ramírez y Tatatila, entregando canastas alimentarias, cobertores y servicios interinstitucionales a la población que habita localidades por encima de los 2 mil metros de altitud, donde se registran más de 91 días de frío y heladas.

“Me parece muy bien, es la segunda vez que nos visitan y estamos muy agradecidos, porque sí hace mucho frío y en esta temporada por aquí el trabajo se escasea y todo lo que nos traigan nos ayuda mucho. Un agradecimiento a la Gobernadora que se acuerda de nosotros”, comentó Luisa Monfil, unas de las beneficiadas.

“Nos sirven para calentarnos, porque hace muchísimo frío. Sí nos hacen falta las cobijitas y las despensas, expresó Reyna Sánchez al recibir los insumos de manos de los servidores públicos. Mientras que Rafaela Jiménez también afirmó que “uno viejo ya no puede trabajar, y este es un apoyo que nos dan”.

En esta ocasión, Abrigando Corazones entregó de forma directa y sin distingo mil 778 despensas y 3 mil 680 cobijas para familias de 23 comunidades, entre ellas Llanillo Redondo, Barrio de la Salud, La Pedrera, El Aguaje y El Paisano, todas en el municipio de Las Vigas de Ramírez, así como San Antonio de Córdoba, Piedra Parada, Tenexpanoya, La Cumbre y Miradores, pertenecientes al municipio de Tatatila.

⇒ Gracias a un operativo coordinado por el Sistema Estatal DIF, las secretarías de Desarrollo Social, Protección Civil, Seguridad Pública, la Defensa Nacional, así como la Guardia Nacional y las autoridades municipales, las comunidades que más lo necesitan reciben apoyo integral.

Te recomendamos: 

Abrigando Corazones llega a comunidades de Astacinga, Xoxocotla y Perote

dsc

Más artículos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente