OAXACA DE JUÁREZ.— El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca realiza la campaña “Abrigando Corazones 2025” con el objetivo de brindar abrigo y esperanza a las y los oaxaqueños durante la temporada invernal, así como compartir una sonrisa con la niñez el Día de Reyes.
Por cuarta ocasión, la campaña “Abrigando Corazones 2025” —vigente del 3 de noviembre al 15 de diciembre— busca reunir cobijas que serán entregadas a las familias que habitan en las zonas donde se registran las más bajas temperaturas en el estado.
⇒ Abrigando Corazones 2025” englobará la campaña “Tangu Yú, dona un juguete, regala una sonrisa”, que cada año se realiza para celebrar en su día a las reinas y reyes de los hogares oaxaqueños, el 6 de enero.

El Sistema DIF Oaxaca, a través de la Dirección de Vinculación, invita a la ciudadanía, empresariado, funcionariado público y comunidad estudiantil a sumarse a esta causa que, sin importar el número del donativo, fortalece el cuidado y protección de grupos prioritarios del estado.
⇒ Se solicita que los juguetes que se donen sean nuevos, que no requieran baterías y sin contenido bélico.
Para ello se habilitó un centro de recolección en las oficinas centrales del organismo estatal, ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114, colonia Miguel Alemán Valdés, de la capital oaxaqueña, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Para orientación e información, se pone a disposición el número telefónico 951 116 04 50.
Te recomendamos:
Tras casi 9 años desplazados, familias regresan a sus hogares en San Juan Juquila Mixes, Oaxaca
dsc
