OAXACA DE JUÁREZ.— Con el objetivo de posicionar al estado como uno de los destinos más atractivos a nivel nacional e internacional para la realización de bodas de destino y celebraciones especiales, la Oficina de Convenciones, Congresos y Eventos (OCCE Oaxaca) presentó su nueva campaña de promoción de Turismo de Romance “Uniendo corazones”.
⇒ La campaña “Uniendo corazones” busca promover una visión integral para posicionar a la entidad como un destino competitivo para estas celebraciones, aprovechando sus inigualables atractivos culturales, gastronómicos, históricos y naturales.
En esta tarea se cuenta con la colaboración de wedding planners -personas organizadoras de bodas- oaxaqueñas, quienes aportaron su experiencia, creatividad y conocimiento para mostrar lo mejor del talento local en la organización de eventos inolvidables; así como, el respaldo de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
El Jardín Etnobiológico genera una derrama económica superior a los 250 millones de pesos anuales; otros recintos dejan 324 millones. 📲 Más Información: https://t.co/oaU8Q4wlXw pic.twitter.com/5Z687Ywhf0
— Coordinación de Comunicación Social Gob Oax (@ComSoc_GobOax) July 1, 2025
El director general de la OCCE Oaxaca, Francisco Javier Andrés Pacheco, señaló que Oaxaca mantiene abiertas sus puertas al romance, al ofrecer experiencias auténticas, escenarios espectaculares y una atmósfera que no se encuentra en ningún otro lugar.
La iniciativa destaca lugares emblemáticos del estado que ofrecen un entorno mágico para bodas de destino, como el Jardín Etnobiológico que genera una derrama económica superior a los 250 millones de pesos anuales, en tanto, otros recintos dejan 324 millones, lo que refleja el papel estratégico del turismo de romance en el desarrollo económico y la atracción de visitantes a Oaxaca.
Te recomendamos:
Presentan avances del programa “Mi Primera Chamba” en Oaxaca