Asunción Ixtaletepec, Oax.- Los habitantes de las agencias municipales de Santa Rosa, El Morrito, Mena Nizanda y Sitio de Las Flores, han recibido cobijas y despensas con alimentos básicos con el objetivo de sobrellevar el frente frío y seguir impulsando la nutrición de los grupos vulnerables a través del programa “Itacate de mi Corazón”.
Esta entrega, fue realizada por el presidente municipal, Oswaldo Chiñas Cruz, y la presidenta del DIF Ixtaltepec, Dulce Carranza, y su equipo, quienes reconocieron que hacer entrega de estos obsequios a los habitantes de sus comunidades, los llena de alegría y satisfacción: “Seguimos la ruta trazada por el DIF Ixtaltepec para arropar con cobijas calientitas a nuestros adultos mayores, niñas, niños, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas”, declaró el edil.
Del mismo modo, el presidente afirmó que en el Sitio de las Flores, junto al equipo del DIF Ixtaltepec, la titular del DIF Ixtaltepec, Dulce Carranza inició un recorrido por las agencias municipales para llevar un abrazo con el calor humano del gobierno, entregando cobijas a adultos mayores, mujeres embarazadas, madres solteras, personas con discapacidad y enfermos.
Asimismo, anunció que en Mena Nizanda, también se entregaron cobijas por parte del programa municipal, junto con despensas del programa alimentario “Itacate de mi Corazón”. Dichas entregas se hicieron en conjunto del DIF Ixtaltepec, y la titular del DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, a quien reconocieron su respaldo en esta iniciativa.
