Coatzacoalcos, Ver.-En un esfuerzo conjunto por apoyar las causas sociales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) realizó la entrega formal de un contenedor con tapitas de plástico a la Fundación Maravilla, dedicada al apoyo de niños, adolescentes y jóvenes con cáncer.
Esta iniciativa fue posible gracias a la instalación de un centro de acopio en las oficinas del organismo ubicado en Coatzacoalcos, donde el personal, y los contribuyentes, podrán sumarse activamente para dejar sus donaciones. Dicha entrega, fue encabezada por la directora de la CMAS, la Ing. Ana Bertha Hernández Aguilar, quien destacó la importancia de la participación ciudadana para lograr estos objetivos.
Asimismo, la directora del CMAS, acudió acompañada de la presidenta de la Fundación Maravilla, Monserrat Estefanía González Serrano y Paulina Stephania Durán Hernández, quienes recordaron que con cada mil tapitas recaudadas, los niños con cáncer podrán acceder a un tratamiento, impactando directamente esta recolección en su salud.
Además, reiteraron que además, estas acciones sociales generan un impacto ambiental positivo, al evitar que los residuos queden en cuerpos de agua o en los sistemas de drenaje y alcantarillado, para ser aprovechado por distintas organizaciones. CMAS ha invitado a los contribuyentes a continuar con sus donativos de tapita en las instalaciones de Revolución 812 colonia María de la Piedad, para dar esperanza de vida.
